Mapache Frio fue creado por Kenji Fujiy, todo comenzó hace 9 años cuando por motivos laborales Kenji tuvo que viajar a Australia es ahí donde descubre la fascinación por las heladerías al probar sabores totalmente nuevos y artesanales, desde entonces se dio cuenta que esta sería una idea de negocio totalmente nueva para su ciudad Chiclayo y tras vivir en Australia estudiando gran parte de las heladerías exitosas, decide viajar a Italia y prepararse capacitándose para traer a Chiclayo un producto totalmente nuevo y con la calidad que sus ahora clientes merecían.
Después de dos años de preparación y de infinitas pruebas por fin Mapache Frio se hizo realidad aperturando su primer local en el 2015, en el centro de Chiclayo, con el paso del tiempo y con la gran acogida del público Mapache Frio ha ido creciendo a pasos apresurados.
Actualmente tenemos con 5 puntos de venta y una franquicia en la ciudad de Jaén, y contamos con una pequeña carta de salados, helados artesanales de fruta y pasteles de todo tipo.
Es hacer feliz a la gente. Hacemos un increíble Gelato porque usamos ingredientes naturales, auténticos, además somos una pastelería artesanal honesta y nuestro compromiso es elaborar nuestros productos diariamente para que disfruten lo fresco de nuestros postres adicional a ellos contamos con una pequeña carta salada pero muy deliciosa.
Con el tiempo lograr ser una empresa que cuente con distintas franquicias a nivel nacional y seguir brindando a nuestros clientes el mismo servicio y productos de calidad.
La amabilidad
La cortesía
La confiablidad
La calidad de nuestros productos y servicios
Sostener y promover permanentemente relaciones humanas